Tarjeta de Beneficios

Vecino Responsable

Tarjeta de Beneficios

La municipalidad de Rivadavia, Premia la Fidelidad de los Contribuyentes que están al día con el pago de las tasas municipales, entregándole a los mismos en forma gratuita la tarjeta de beneficios denominada VECINO RESPONSABLE

Beneficios

El contribuyente podrá acceder a beneficios, como regalos o descuentos variables con la compra de productos o contrataciones de servicios en los establecimientos adheridos a este programa, los que serán comunicados oportunamente.

El contribuyente contará con una tarjeta que sera otorgada por la Municipalidad de Rivadavia, y podrá hacer uso de los beneficios de la misma con su presentación acompañado por el D.N.I. al momento de efectivizar una compra y/o contratar un servicio; dicho beneficio será otorgado por el comercio adherido si presentan la tarjeta antes de la emisión de la factura.

Adhesión

La adhesión tendrá validez hasta el 31 de Diciembre 2020

Las Tarjetas de Beneficios otorgadas por la Municipalidad de Rivadavia son Personales e intransferibles, y estarán a nombre del contribuyente municipal.

La tarjeta de beneficios, Vecino Responsable no es una tarjeta de crédito, ni de compra ni de débito, es decir, no sirven como medio de pago.

El municipio se reserva el derecho de solicitar la devolución de la misma cuando a su criterio se haga uso indebido de la misma.

Comentarios cerrados.