OPERATIVO TERRITORIAL

En la Jornada de ayer, la Municipalidad de Rivadavia, llevó a cabo un operativo integral en el Barrio Laguna, en la localidad de La Bebida. 
Participaron las áreas Acción Social, con los dispositivos Discapacidad, Niñez, Adicciones, Mujer, Adultos Mayores, Emergencias, Salud (para personas y Tenencia Responsable de Mascotas), Deportes y Educación, Relaciones Institucionales, Policía Comunal y Tránsito y Prevención, Oficina de Empleo y Juventud. 
En el operativo se realizaron trámites propios de cada área, entre ellos se tramitaron documentos de identidad, se tomó intervención en casos que implican problemáticas familiares, se explicaron los programas sobre capacitación de jóvenes y adultos para tener mejores herramientas para conseguir un empleo, se colocaron 80 vacunas para la gripe a vecinos del Barrio y más de 150 mascotas fueron vacunadas y desparasitadas, se explicó y asesoró sobre las actividades de cada área en particular, se entregaron folletos relativos a seguridad vial y a diferentes enfermedades. 
Además, el Sr. Intendente, Dr. Fabián Martín entregó elementos a diferentes merenderos y Kits escolares, a escuelas deportivas y talleres culturales. 
También estuvieron dos peluqueros cortando el pelo a quienes lo necesitaran.
Dicho Operativo contó con la concurrencia de muchos vecinos, quiénes hicieron saber su conformidad con los servicios municipales, y realizaron algunos pedidos puntuales.

Comentarios cerrados.