OPERATIVO INTEGRAL MUNICIPAL EN EL BARRIO ARAMBURU

El pasado sábado 17 del corriente, se llevó a cabo en la plaza María Madre de Dios, del Barrio Aramburu, un Operativo Integral Municipal. Dicho operativo tuvo como propósito acercar el municipio a los vecinos y brindarles todos los servicios municipales.

Estuvieron funcionando todas las oficinas de Acción Social con todos sus dispositivos, ANSES, Discapacidad, Adulto Mayor con la presencia de centros de jubilados, Dispositivos de Niñez, Mujer y Adicciones, oficina de Mediación como así también las oficinas de Atención al Vecino, Rentas, Empleo, Juventud. Además hubo un Campamento Sanitario con Prevención de enfermedades cardiovasculares: medico Pediatra, Hipertensión e Hipotensión, diabetes (control de glucosa en ayuna), Obesidad y desnutrición, control odontológico, control oftalmológico (100 pares de anteojos), vacunas, chagas-dengue, (vigilancia), tenencia responsable de mascotas con vacunación Antirrábica y Desparasitación canina y felina. También el IPHEM, estuvo presente, para quienes quisieron donar sangre.
Concurrieron artesanos del departamento, se desarrollaron clases de zumba y dentro de este operativo integral municipal se realizó un gran operativo de limpieza, donde los vecinos pudieron sacar toda clase de basura, residuos y/o escombros que fueron retirados ese mismo día.

#DisfrutáRivadavia
#RivadaviaConstruyendoCiudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *