INAUGURACIÓN DE LA COMISARIA 28°

En la mañana de hoy, el señor Intendente Municipal, Dr. Fabian Martín, acompañó al señor Gobernador de la provincia, Sergio Uñac, quién dejó inaugurado el nuevo edificio de la Comisaría 28º, con el nombre de dos bomberos héroes: Américo Argentino Leiva y Saúl Ramón Franchini.

El flamante edificio se encuentra ubicado sobre calle Tulum y Echeverría, en el Barrio Foeva, en Rivdavia. Cuenta con dos plantas con una superficie total de 470 metros cuadrados, contando 271 metros cuadrados en planta baja, 165 metros cuadrados en planta alta y 33,5 metros cuadrados de superficie semicubierta.
Cuenta con dos accesos diferenciados, uno para peatones, que es el acceso principal, y otro vehicular o de servicio por donde ingresarán las personas demoradas.
En la planta baja funcionará la Guardia, Logística, Depósito Judicial, 3 celdas, requisa y espacio para carcelero, sanitarios públicos y estacionamiento de vehículos.
En la planta alta se encuentran las oficinas del jefe y subjefe, el archivo y la oficina de personal, con sanitarios.
Desde el Municipio de Rivadavia, se acompañó, está importante obra arreglando aproximadamente 400 metros de veredas, inclusive de la plaza y de la Unión Vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *