INAUGURACIÓN DE REMODELACIONES EN EL CAMPING MUNICIPAL

En la mañana de hoy, el señor Intendente Municipal, Dr. Fabian Martín, inauguró las obras de remodelación en el Camping Municipal, La obra pública es, sin lugar a dudas, la principal herramienta que dispone el estado para lograr el progreso conjunto de toda comunidad. Esta anhelada Inauguración se concreta luego de meses de trabajo, donde se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento reconstrucción, pintura, desmonte, y puesta a punto de las instalaciones que permanecían en estado de abandono. Estas remodelaciones en nuestro camping suman un gran atractivo turístico a la zona, dándole así la posibilidad de crecer y posicionarse dentro de la oferta turística del departamento.

En el sector de Parrilleros se construyeron 66 nuevas mesas de hormigón armado con sus respectivos bancos 50 parrilleros completos como así también , nueva iluminación en zona de carpas donde se colocaron 120 merizas 66, 120 tulipas de policarbonato, 120 lámparas de 38 w w de led. Colocación de un tablero stanco trifásico con disyuntores monofásicos, llaves bipolar para automatizar el alumbrado. Cableado y morseteria, se repotencio el alumbrado en general de calles y costado de piletas.
Predistribución de agua en el sector de acampe.
Se construyo un puente peatonal sobre el canal hasta la pileta y un puente vehicular para servicio de limpieza riego y emergencia.
Se realizó un sistema de drenaje de baños.
SANITARIOS
Se realizó cambio a nuevo de cañerías de desagüe, agua fría y agua caliente de todos los baños.
Construcción de baños para discapacitados tanto para damas como para caballeros, con medidas reglamentarias y artefactos avalados por ley.
Cambio total de cerámicos
Reposición de sanitarios en general y llaves de agua fría y caliente
Cambio de cableado, llaves de electricidad y artefactos de iluminación a nuevo
Trabajos de pintura, colocación de Carteleria y colocación de calefones.

#DisfrutáRivadavia
#RivadaviaConstruyendoCiudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *