INAUGURACIÓN DE PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO PORRES Y DEMÁS OBRAS DE MEJORA

En la tarde de ayer el señor Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Fabian Martin, dejó inauguradas las obras de pavimentacion, Cartelería, pintura de sendas peatonales y ochavas del Barrio Porres.
La obra pública es, sin lugar a dudas, la principal herramienta que dispone el estado para lograr el progreso conjunto de toda comunidad.
Los rivadavienses hemos visto mejorar nuestra calidad de vida, con el arribo de obras de gran importancia, que hoy se constituyen en ámbitos compartidos por todos los vecinos de Rivadavia.
En esta obra de pavimentación del B° Porres, perteneciente al Sexto Plan 2000 cuadrasde pavimentación y repavimentación de calles municipales – Grupo VII, se realizaron los siguientes trabajos:
Repavimentación de 9908 m2, con material bituminoso. También se realizó pintura de sendas peatonales y ochavas, cartelería nueva de calles y, pintura y arreglos generales en la plaza. Además en la plaza se hizo recambio de luminarias anti vándalo por luminarias de brazo doble con meriza 66 tulipa y 16 lamparas de 32 watts de led
Se repotenció el Alumbrado Público, con lámparas de 150watts sodio y balastos de 450watts, cableado y morsetería.
Las obras que se dejaron inauguradas, son una realidad que los vecinos hoy ven concretadas.

Comentarios cerrados.