INAUGURACIÓN DE LUMINARIAS LED DE AV. LIBERTADOR SAN MARTIN DESDE GALINDEZ AL OESTE

En el día de ayer el señor Intendente Municipal, Dr. Fabian Martín, acompañado por autoridades nacionales y municipales; junto con los vecinos de Marquesado, dejaron inaugurada la obra de iluminación led, en Avenida Libertador San Martín, desde calle Galindez hacia el oeste, en Marquesado.

El alumbrado público tiene como objetivo, proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades de los ciudadanos del departamento. Hablamos de dotar a nuestra ciudad de una luz suficiente para garantizar la visibilidad y la seguridad.
En esta obra de Alumbrado público se colocaron, 41 columnas metálicas de 10 metros de altura, con doble brazo recto de 2.5 metros de vuelo, 82 luminarias de tecnología LED modelo LM3000 de 150 w de potencia, tendido de aproximadamente 1600 metros de conductor subterráneo tetrapolar de sección 16 mm cuadrado, se colocaron 2 comandos para la automatización del sistema.
La obra se realizó con fondos nacionales y municipales, y es la primer obra de luminarias led, en el departamento Rivadavia.

No se admiten más comentarios