INAUGURACIÓN DE LA PLAZA SOLDADO ARGENTINO

El señor Intendente Municipal, Dr. Fabian Martín, junto a los vecinos del Barrio San Juan y Barrio Jardín Policial, dejaron inaugurada la Plaza Soldado Argentino.
De esta manera seguimos trabajando, con el propósito de mejorar los espacios públicos, para que sean lugares de encuentro seguros, donde las familias puedan disfrutar de momentos de esparcimiento.
Detalle de Obra
Se colocaron 10 columnas metálicas de 4,50 mts altura con brazos doble, 20 merizas número 66 con tulipas, 20 lámparas LED de 50watts, cableado morceteria y fusibles. Se realizaron 500 m2 de vereda con hormigón de H17 alisado. Se realizaron también 250 m2 de veredas internas de hormigón alisado H17.
Además se reacondicionaron juegos existentes, se instalaron aparatos de salud, se colocaron cestos de basura, se construyeron cordones perimetral de plaza, se construyeron bancos y se instalaron nuevos, se construyeron puentes de acceso a plaza tipo rampa, reconstrucción total de pergolas existentes, pintura general de juegos, aparatos de salud, canteros, pergolas, cordón perimetral y sendas peatonales.

Comentarios cerrados.