ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO LITERARIO “CRÓNICAS DE RIVADAVIA” Y DE CERTIFICADOS DEL TALLER “EL TURISMO Y SUS OFICIOS”

En la mañana del jueves, el señor Intendente Municipal, Dr. Fabian Martín, hizo entrega de los premios del Concurso Literario “Crónicas de Rivadavia” y Certificados de culminación del Taller “El Turismo y sus Oficios”.

El I Concurso Literario “Crónicas de Rivadavia”, que se empezó a gestar en marzo, hoy llega a su última y tan ansiada etapa: la premiación. Textos con diferentes temáticas, con autores que se desafiaron a sí mismos, recordando, preguntando, y, escribiendo. Inspirados, tal vez, en el título del certamen cuyo espíritu animaba a rescatar historias, lugares, personajes, barrios, calles y ponerlos en valor.

Por otra parte los talleres de “El Turismo y sus Oficios” tiene como principal objetivo, desarrollar las competencias y cualidades necesarias para que el organizador, esté a la altura de los cambios y avances en esta materia.
Cabe destacar que el Concurso Literario, fue declarado de Interés Departamental por el Concejo Deliberante de Rivadavia, por la Cámara de Diputados de la provincia de San Juan y de Interés Educativo, por el Ministerio de Educación. Este concurso contó con un reconocido jurado integrado por el Lic. Daniel Tejada, Periodista de “Tiempo de San Juan” y vecino de Marquesado; por la Prof. Paquita Ordines de Baresi (ex funcionaria del Municipio y ex directivo de la Esc. Nicolás Echezarreta, quien propuso este nombre al establecimiento educativo) y por la Lic. Graciela Marcet, en representación de la Carrera de Comunicación de la UNSJ. Los Ganadores fueron 1º Ines Antonia Olivero, con un premio de $ 3.500, 2º Jose Alberto Vargas, $ 2.000.
Posteriormente se realizo la entrega de los certificados de culminación de “El Turismo y sus Oficios”. Se hace necesario dominar algunos conceptos del marketing y aplicarlos a esta herramienta de comunicación que llamamos “Organización de eventos”, tanto si queremos trabajar como si queremos entender ciertas lógicas comerciales. Por último, saber organizar implica también saber estar, saber qué disposición deberán tener los invitados conforme con el tipo de actividad. Conocer y dominar los principios del ceremonial empresario podrán marcar la diferencia en términos de organización y términos del lenguaje utilizado con pares, clientes, etc.

#DisfrutáRivadavia
#RivadaviaConstruyendoCiudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *