Entrega de certificados de participación en el Curso sobre Manipulación de Alimentos

En la mañana de hoy, en el Salón de actos de la Municipalidad de Rivadavia, el Sr. Intendente municipal, Fabian Martin, se realizó la entrega de certificados de participación en el curso de Manipulación de Alimentos para asistentes del departamento de Rivadavia.
El mismo estuvo organizado por la la Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública de la provincia y contó con la asistencia de más de 140 comerciantes y emprendedores locales.
El curso fue realizado durante los días 30 de noviembre y 01 de diciembre, en el aula Magna Monseñor Manfredi de la Universidad Católica de Cuyo, contó con las disertaciones de personal de la División Alimentos del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, quienes abordaron contenidos como higiene alimentaria, contaminantes en los alimentos, enfermedades transmitidas por alimentos , control de plagas y rotulación de alimentos.
El curso finalizó con una evaluación a partir de la cual los emprendedores asistentes quedaron acreditados para poder desenvolverse en esta actividad tanto como elaboradores, fraccionadores y/o expendedores, tal cual lo estipula el Código Alimentario Argentino

#DisfrutáRivadavia
#RivadaviaConstruyendoCiudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *