EMPRENDEDORES CULTURALES Y TURÍSTICOS, RECIBIERON FINANCIAMIENTO.

Después de realizar una convocatoria abierta, el Gobierno Provincial, entregó apoyo económico correspondiente a los Programas Emprendedor Turístico II y Emprendedor Cultural I.
Así mismo se entregaron certificados a los beneficiarios de dichos programas, con el objetivo de favorecer la actividad y extenderla hacia las Pymes turísticas para lograr desarrollo, sostenibilidad y promoción de los hacedores culturales.
El Programa Emprendedor Turístico, por segundo año consecutivo, permitirá a los emprendedores turísticos mejorar sus instalaciones, los equipamientos y la implementación de sistemas de calidad para el perfeccionamiento de los servicios brindados. Las 5 líneas fomentadas son Turismo Gastronómico y Alojamiento, Turismo Aventura, Innovación Turística, Bodegas Turísticas y Accesibilidad Física y Comunicacional.
El Programa Emprendedor Cultural, por su parte, tiene por objetivo otorgar financiamiento económico para la circulación, fomento y fortalecimiento de las industrias culturales y creativas, destinado a artistas, productores, gestores y emprendedores del sector cultural mediante cinco categorías de apoyo: Formación, Comercialización, Movilidad, Giras y Equipamiento.

#DisfrutáRivadavia
#RivadaviaConstruyendoCiudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *