INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES TURÍSTICOS Y LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO Y CULTURA

Durante la mañana de hoy, el señor Intendente Municipal, Dr. Fabián Martín acompañado de autoridades de la provincia, dejaron inaugurado el Centro de Informes Turísticos y las nuevas instalaciones de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal. Este nuevo espacio estará abierto todos los días y su propósito fundamental es informar sobre la oferta turística, cultural, recreativa y deportiva; no solo de Rivadavia sino de la provincia, a todos los que visiten nuestro departamento.

CIERRE ESCUELITA MUNICIPAL DE PATINAJE ARTÍSTICO

La Municipalidad de Rivadavia llevó a cabo, el día miércoles 18 de diciembre del corriente año, el show de fin de año de la Escuelita Municipal de Patinaje Artístico. El mismo tuvo como escenario el Polideportivo Municipal del Parque de Rivadavia, y contó con un importante marco de público, que disfrutó del show.

INICIAN LAS COLONIAS DE VERANO 2020

La Municipalidad de Rivadavia informa que mañana viernes 3 de enero de 2020, comenzarán las colonias de verano, y estos serán los puntos de concentración para el traslado de los chicos a las mismas, las movilidades saldrán de estos puntos, a las 7.30 horas.
Circuito 45
Cabot y Victoria
Plaza Villa Santa Anita.Circuito 46
Escuela Julia de León
San Miguel y BalcarceCircuito 47
Plaza Villa San RoqueCircuito 48
Parque Rivadavia.
Libertador y Meglioli.
Unión Vecinal Barrio Camus.Circuito 49
Barrio Aramburu Escuela Epet 7.
Tanque Rivadavia norte.
Plaza HuazihulCircuito 50
Coll y CalivarCircuito 51
Iglesia Marquesado.
Plaza Marquesado.
Plaza Cerro blanco.Circuito 52
Iglesia La Bebida
Escuela Cuyo
Lote 34

Embajadora del sol 2020

Revelaciones musica 2020

JORNADA DE COACHING

29 ANIVERSARIO DEL CENTRO TRADICIONALISTA “EL MANGRULLO “

El pasado domingo 12 de Mayo del corriente año, se celebró el 29 aniversario del Centro Tradicionalista “El Mangrullo”. El señor Intendente, Dr. Fabián Martín, participó del gran festival de jineteadas y destrezas criollas, que se realizó para conmemorar el aniversario.

TARDECITAS DE OTOÑO

El domingo 12 de Mayo del corriente año, con un amplio marco de público, se llevó a cabo una nueva jornada de las “Tardecitas de Otoño”, en el Barrio Aramburu. 
Durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar números artísticos, feria de artesanías, juegos para chicos, entre otros.

TARDECITAS DE OTOÑO

El domingo 05 de Mayo del corriente año, se realizó una nueva jornada de las “Tardecitas de Otoño”, la misma tuvo como escenario la Plaza Madre Tierra, del Barrio 22 de abril en Marquesado. 
Durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar números artísticos, feria de artesanías, juegos para chicos, entre otros.
Es importante destacar que las “Tardecitas de Otoño”, se están llevando a cabo todos los domingos, en diferentes puntos del departamento.

MES DE LA TRADICION EN RIVADAVIA