Embajadora del sol 2020

Revelaciones musica 2020

JORNADA DE COACHING

29 ANIVERSARIO DEL CENTRO TRADICIONALISTA “EL MANGRULLO “

El pasado domingo 12 de Mayo del corriente año, se celebró el 29 aniversario del Centro Tradicionalista “El Mangrullo”. El señor Intendente, Dr. Fabián Martín, participó del gran festival de jineteadas y destrezas criollas, que se realizó para conmemorar el aniversario.

TARDECITAS DE OTOÑO

El domingo 12 de Mayo del corriente año, con un amplio marco de público, se llevó a cabo una nueva jornada de las “Tardecitas de Otoño”, en el Barrio Aramburu. 
Durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar números artísticos, feria de artesanías, juegos para chicos, entre otros.

TARDECITAS DE OTOÑO

El domingo 05 de Mayo del corriente año, se realizó una nueva jornada de las “Tardecitas de Otoño”, la misma tuvo como escenario la Plaza Madre Tierra, del Barrio 22 de abril en Marquesado. 
Durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar números artísticos, feria de artesanías, juegos para chicos, entre otros.
Es importante destacar que las “Tardecitas de Otoño”, se están llevando a cabo todos los domingos, en diferentes puntos del departamento.

MES DE LA TRADICION EN RIVADAVIA

CANDIDATAS A REINA DE RIVADAVIA 2019

Estas son las candidatas a Reina de Rivadavia 2019, una de estas hermosas mujeres de nuestro departamento nos representará en la Fiesta Nacional del Sol 2019.

OBRA DE TATRO INFANTIL “EL CABALLERO ENLATADO”

El sábado 06 de Octubre del corriente año, en el Anfiteatro Municipal del Parque Departamental de Rivadavia, se realizó la presentación de la Obra Infantil “El Caballero Enlatado”.
Con un amplio marco de público, adultos y niños, disfrutaron de una hermosa obra y el público infantil se mostró muy atraído por esta obra.
El lenguaje, los escenarios, los guiones,… utilizados en el teatro infantil, consiguen transmitir sentimientos, valores y se transforma en una gran herramienta educativa para los niños.

NOCHECITAS DE MILONGA EN EL PARQUE DEPARTAMENTAL DE RIVADAVIA

El sábado 06 de Octubre del corriente, la Municipalidad de Rivadavia, llevó a cabo en el Parque Departamental de Rivadavia, una actividad denominada “Nochecitas de Milonga”.