CAMBIO DE SISTEMA INFORMATICO MUNICIPAL

Con la finalidad de brindar un servicio eficiente y eficaz al vecino, el cual produzca la satisfacción del mismo ante un trámite realizado, es que surge la necesidad urgente e imperiosa, de producir el cambio de los sistemas de información reinantes actualmente en el municipio.
El crecimiento producido en el departamento en los últimos diez años, con respecto a cantidad de inmuebles, expansión de las actividades comerciales, el aumento de trámites municipales.
La necesidad de tener en la web, por ejemplo, la consulta de la ubicación de un expediente, como así también la deuda vencida del vecino, con la posibilidad de obtener su boleta o pagarla directamente desde el sitio web del municipio; son entre otras cosas la necesidad del cambio urgente del sistema reinante.
El manejo más eficiente de la administración financiera, y la agilización de los trámites y expedientes, es que se torna excluyente la necesidad de contar con un sistema de información, tanto de administración tributaria, de administración financiera contable, de expedientes, de reclamos y de atención al contribuyente; que produzcan finalmente un alto grado de satisfacción del vecino.
Además, el avance de la tecnología a nivel mundial, nos lleva a tener continuamente actualizaciones y cambios para automatizar y agilizar nuestra vida cotidiana.
La Municipalidad de Rivadavia no se queda atrás y hoy presentamos el NUEVO SISTEMA INTEGRAL DE GESTION MUNCIPAL, para que todo Rivadavia tenga una respuesta rápida y eficiente a la hora de gestiones municipales.

#DisfrutáRivadavia
#RivadaviaConstruyendoCiudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *