El pasado 29 de Noviembre y en el Marco de la ley Nacional Micaela, donde recientemente la Provincia de San Juan se ha adherido.
El Personal de todas las Áreas Municipales, de la Municipalidad de Rivadavia, fueron los primeros en Capacitarse en Perspectiva de Género y Violencia Doméstica.
En sus palabras el Sr. Intendente Dr. Fabián Martin, resalto la importancia del respeto y buen trato, no solo entre compañeros sino hacia las personas que a diario van a a realizar trámites municipales y del rol de la mujer en estos tiempos, así mismo felicito al personal municipal que se capacito.
El dictado del taller estuvo a cargo del Equipo de la Oficina de la Mujer, dependiente de la Corte de Justicia de la Provincia San Juan.
El principal objetivo es brindar las herramientas necesarias a quienes trabajan en las distintas áreas, a fin de que puedan detectar y poder brindar contención frente hechos de violencia de género no solo entre pares sino también con las personas que asisten a diario al municipio, dando Marco al nuevo proyecto Municipal “Nos tratemos bien”.

Comentarios cerrados.